La presentadora mexicana dejó a todos impactados tras reaparecer luciendo una figura envidiable a menos de un mes del nacimiento de sus gemelas Emilia y Paula.

By Moisés González
January 14, 2019 08:12 AM

Sin palabras. Así ha dejado Jacky Bracamontes a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram tras reaparecer luciendo tipazo a menos de un mes del nacimiento de sus gemelas Emilia y Paula.

Más bella que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja, la actriz y presentadora mexicana, quien ahora forma parte del talento exclusivo de Telemundo tras firmar en mayo del año pasado un jugoso contrato de exclusividad con la cadena, compartió días atrás dos imágenes por medio de sus redes sociales en las que luce una esbelta figura, como si no acabara de salir de un embarazo gemelar de alto riesgo.

“Día muy divertido de fotos. Muy pronto las verás”, escribió Bracamontes junto a las instantáneas que lograron más de 115 mil ‘me gusta’ y cerca de mil comentarios.

“Es increíble que después de una cesárea de gemelas andes como si nada a tan solo 3 semanas”, comentó sorprendida una de las más de 4 millones de personas que siguen a Jacky en Instagram tras percatarse de lo delgada que volvía a lucir la presentadora tras convertirse en madre.

“Wow Jacky, ¿pero no acabas de dar a luz? Por favor dinos cuál es el secreto para verte tan fantástica”, comentó atónita otra seguidora de la que fuera protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Heridas de amor, Sortilegio y Las tontas no van al cielo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Viendo lo guapa y saludable que se ve la actriz no dudamos de que pronto esté retomando sus actividades laborales. Por lo pronto, la presentadora se encuentra disfrutando al máximo de la llegada de sus nuevas princesas, al igual que su esposo y sus otras tres hijas.

“Yo siempre quise una familia grande y Dios me está regalando ese gran tesoro. Mis hijas son las más felices, creo que voy a tener a las mejores nanny, que son mis hijas, sobre todo la grande”, expresaba Jacky meses atrás en entrevista para un medio de mexicano.



EDIT POST