A sus 41 años y con cinco hijas a sus espaldas, la actriz mexicana puede presumir de tener uno de los cuerpos más sexy del planeta. ¡Así lo presumió!

Anuncio

Pertenece al grupo de mujeres imparables que tan pronto está dándolo todo presentando un programa como dejándose la piel en un set de telenovela. Eso sin contar su papel de madre y esposa, el más importante en su vida.

Jacky Bracamontes es una todoterreno que sigue dando de qué hablar no solo por su trabajo impecable, sino no por su espectacular belleza. A sus 41 años es una de las damas más sexy del panorama del entretenimiento y así lo ha vuelto a demostrar en sus redes sociales.

La actriz de La suerte de Loli compartía una glamurosa sesión de fotos para estrenar este 2021 con todo. Su bikinazo de lo más elegante y atrevido ha causado conmoción entre sus seguidores que le han brindado todo tipo de piropos, algunos con su toque de picante.

Se trata de una especie de trikini que deja al descubierto su cinturita de avispa y sus abdominales perfectas. Todo ello aderezado con una sensual pose que solo ella consigue a la perfección.

"Mi traje de baño favorito", escribía traviesa en su publicación. El suyo, y el de miles de fans que no tardaron en contestarle. "Ya tiene 5 hijas. ¡Divina!", "Eres la diosa a la que yo le rezo", "Exageradamente hermosa", "Perfecta", "Qué reina", escribieron tan solo algunos.

Así es Jacky, bella y sexy, pero también sencilla y humilde. Su carisma y cercanía es lo que hace que cada vez esté más cerca de los 7 millones de seguidores en Instagram donde muestra, sin pretensiones ni máscaras, su vida, su familia ¡y su cuerpazo de escándalo!