La actriz y cantante nos contó cómo surgió la oportunidad de trabajar con la marca de belleza y compartió algunos de los secretos de belleza que le enseñó su mamá.

Por Andrea Devoto
Mayo 01, 2019
Anuncio

Tal y como lo deseaba su personaje Marisol “Flaca” Gonzales en la serie de Netflix Orange Is The New Black, la actriz y cantante de ascendencia dominicana Jackie Cruz se ha convertido en la cara del nuevo rímel Go Big Or Go Home de Kat Von D Beauty que es 100% vegano. Después de haber sido por años fanática de la marca desde que la maquillista de la serie la usara en ella para crear los looks de su personaje, esta colaboración le llega a la actriz en uno de sus mejores momentos cuando se prepara para lanzar su primer disco. “Mi amiga le dijo a ellos ‘wow, a Jackie le gusta el Kat Von D liner y Flaca lo usa en el set, lo hemos usado desde la primera temporada'”, cuenta.

“Ahora mismo me van a conocer a mí gracias a Kat Von D Beauty”, expresó Cruz refiriéndose al hecho de que ahora la gente podrá conocerla más allá de su personaje. Sin embargo, Cruz acepta que en algunas cosas se parece a Flaca, quien también era fanática de la marca. “Tenemos mucho en común como la música, y es bien ambiciosa. Ella toma algo como su experiencia en la prisión y trata de sacar algo bueno sobre ella”, explica Cruz.

gettyimages-1143822034.jpg
Rob Kim/Getty Images for Kat Von D Beauty

Además de su amor por el maquillaje, Cruz siempre ha cuidado de su piel con los mejores consejos que su mamá le daba cuando era pequeña. “Mi mamá me tenía con la máscara para dormir desde los siete años…no puedo dormir sin la máscara, y también vaselina debajo del ojo que me dijeron que era bueno para las arrugas”, cuenta. Asimismo recomendó recetas caseras con tomate para borrar las manchas y con aguacate para hidratar la piel.

Para escuchar toda la entrevista no te pierdas el video que grabamos en nuestras oficinas.