June 01, 2018 01:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde hace un buen tiempo los diseñadores han decidido usar su talento y sus diseños para mostrar su apoyo a causas sociales, a movimientos y también a la política. El año pasado durante la presentación de sus respectivas colecciones, diseñadores como Christian Siriano, Prabal Gurung y Jeremy Scott dejaron muy claro su posición en cuanto al ambiente político y social que estamos viviendo presentando camisetas con mensajes muy claros y contundentes. Incluso muchas tiendas como Forever 21, H&M, entre otras también han vendido piezas con mensajes alusivos a la política, al feminismo o al movimiento para la igualdad de género, algo que la mayoría de los consumidores han tomado de buena manera. Sin embargo, ese no ha sido el caso de la nueva camiseta para niños de J. Crew, la cual está causando un gran revuelo en las redes sociales.

Resulta que la marca lanzó al mercado una camiseta para niños con un mensaje que dice, “yo también soy feminista”. Es precisamente ese sencillo mensaje que tiene a muchos contentos y a otros furiosos.

Algunos aplauden a la compañía por lanzar una camiseta rosa con un mensaje tan contundente e importante para esta generación, pero otros la critican e incluso aseveran que nunca más comprarán en ninguna de sus tiendas.

Cortesía

“Deja que los niños sean niños’, escribió una usuaria, mientras que otra dijo, “son patéticos. No compro más en J. Crew”.

La camiseta cuesta $29.50 y es un diseño de J. Crew en colaboración con Prinkshop, una marca que apoya y promueve la igualdad de género, y el 10% de su venta beneficiará a Girls Up, una organización que trabaja con las Naciones Unidas para apoyar a niñas de todo el mundo.

¿Tú qué opinas?

You May Like

EDIT POST