Orgullosa de su nueva silueta tras ponerse en manos de un reconocido cirujano, la actriz mexicana presumió recientemente redes sociales de la cirugía plástica de aumento de glúteos que acaba de realizarse.

By Moisés González
March 18, 2019 07:24 AM

Los retoques estéticos son cada vez más frecuentes en nuestro día a día, especialmente entre las celebridades, quienes por la exposición pública a la que se ven irremediablemente expuestas a raíz de su trabajo sienten casi la necesidad de tener que lucir un cuerpo lo más perfecto posible. No todas las famosas, sin embargo, se atreven a hablar sin tapujos sobre los ‘arreglitos’ que se hacen. De hecho, las actrices que se atreven a reconocer públicamente que han pasado por el quirófano para verse más guapas se podrían contar con los dedos de las manos. Ivonne Montero, protagonista de exitosas telenovelas como Anita no te rajes y La loba, es una de ellas.

Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

Sin miedo al qué dirán y orgullosa de su nueva silueta tras ponerse en manos de un reconocido cirujano, la intérprete y cantante mexicana de 44 años presumió recientemente a través de su perfil de Instagram de la cirugía plástica de aumento de glúteos que acaba de realizarse.

Mezcalent

“Yo decidí empezar el año nuevo con nueva silueta. No importa la fecha, lo importante es tomar la decisión”, expresó Montero junto a un video en el que muestra el antes y el después de la cirugía.

Antes

Después

Instagram Ivonne Montero

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lejos de atacarla o criticarla por retocar su cuerpo de manera artificial, sus seguidores no tardaron en aplaudir la sinceridad de la actriz al confesar públicamente el ‘retoque estético’ que se había realizado, además de resaltar lo ‘hermosa’ y ‘bella’ que quedó con su aumento de glúteos.

“¡Qué linda quedaste y qué bueno que lo digas, no como las demás artistas que según tienen ese cuerpo por hacer ejercicio”, expresó una de las casi medio millón de personas que la siguen en Instagram.

“Bien por ti que puedes y tienes dinero para hacerlo, pobres las que no y bravo que aceptas que te lo haces y no mientes con que es natural y todo eso”, comentó por su parte otra persona.

¡No hay duda de que la actriz quedó aún más hermosa!

 

 

Advertisement