La empresaria también visitará Argentina y Paraguay.

By Yolaine Díaz
September 04, 2019 07:01 PM

Mucho antes de que su papá se convirtiera en el presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump siempre fue admirada por ser una mujer emprendedora y con un gusto exquisito. Pero fue después de que llegó a trabajar con su papá a la Casa Blanca, que su estilo clásico y sofisticado tomó la primera fila y la convirtió en de las mujeres mejor vestidas del país. La empresaria siempre acapara miradas por lucir impecables con piezas clásicas, elegantes con un toque moderno. Por eso cada vez que asiste a un evento su atuendo se convierte en tópico de conversación y eso fue exactamente lo que está pasando con los fabulosos looks que ha portado en su visita a Colombia.

La vimos lucir regia y muy sofisticada en su primer evento, dónde conoció y compartió con mujeres cadetes de las fuerzas armadas colombianas. Ahí llegó con un hermoso vestido verde militar con llamativos vuelos, de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Para este look, la empresaria dejó su pelo suelto, mostrando su nuevo corte, y llevó zapatos cremas de punta, al igual que un bolso de paja, al parecer hecho por artesanos de dicho país.

RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images

Su segundo compromiso fue una fiesta junto al presidente Iván Duque y la primera dama María Ruiz. En esta ocasión la vimos con un look más sensual, pero igual de elegante. Lució un vestido amarillo con estampado floral, vuelos y abertura frontal, también de Ortiz. En esta ocasión optó por llevar cabello recogido y un llamativo labial rojo.

MAURICIO DUENAS CASTANEDA/EPA-EFE/Shutterstock

Para otro de los eventos, este un poco más casual, La hija del mandatario estadounidense se fue, junto a la primera dama, hasta una granja de fresas cuyas propietarias son mujeres. Para esta visita Ivanka eligió un vestido crema con mangas tipo globo y estampado floral en la parte inferior, de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

Ivan Valencia/AP/Shutterstock

La empresaria dejó en su hotel los tacones y eligió tenis blancos con rayas doradas en los laterales, delicados aretes y un moño en la nuca, para complementar el hermoso modelo.

Nos encanta que la empresaria haya decidido lucir piezas de diseñadores colombianos durante esta rápida visita. Este país es el primero de su gira oficial por Sudamérica. También visitará Argentina y Paraguay dónde al igual que en Colombia, promocionará la Iniciativa Global para el Desarrollo y la Prosperidad de la Mujer.

Advertisement