June 23, 2017 07:35 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que Donald Trump se convirtió en el presidente de Estados Unidos, su hija Ivanka Trump, se ha convertido en blanco de críticas de algunos y elogios de otros. Pero es su compañía de ropa, zapatos y accesorios la que ha recibido más acoso. Incluso tiendas como Nordstrom y Neiman Marcus decidieron sacar la marca de sus establecimientos y hubo muchas protestas de grupos anti-trump  hacían un llamado para que nadie comprara los productos de la empresaria. Al parecer la presión fue mucha para Ivanka, quien decidió alejarse de su posición de directora de operaciones de su compañía para dedicarse de lleno a su labor como asesora de su padre en la Casa blanca. Sin embargo y muy a pesar de las críticas, la compañía reportó que las ventas habían subido muchísimo.

Será por eso que ahora han decidido expandirse entrando al mundo de la ropa interior. Según reportó Bloomberg.com, dicha empresa pidió licencia para crear una línea de lencería.

Además de ropa interior, también pidieron licencias para hacer ropa deportiva, ponchos y bufandas, y todos los permisos fueron aprobados. Así que muy pronto, aparte de las carteras, zapatos y prendas de vestir, veremos nuevos artículos con el nombre de la familia que muchos odian, pero otros tantos admiran y apoyan.

Aunque por el momento Ivanka está completamente enfocada en su cargo de asesora del presidente, es muy posible que no se haya desligado completamente de las decisiones que se toman en torno a su compañía.

¿Comprarías algunos de los nuevos artículos de Ivanka?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST