June 21, 2018 02:49 PM

Llegar a Hollywood y poder realizar el sueño de ser actriz, es una misión a veces imposible para muchos, pero por suerte para algunos como Isabela Moner, es una realidad palpable. La joven de 16 años ya es toda una estrella entre los chicos de su edad gracias a la serie 100 Things To Do Before High School y a su rol en la película Transformers: The Last Knight. Moner sigue creciendo y codeándose con los más grandes de Hollywood, especialmente en la película Sicario: Day of the Soldado donde comparte créditos con Binicio del Toro y que se estrena a finales de este mes. ¿Su nueva aventura? Una divertida y muy asequible colección de ropa con JcPenney.

Isabela cuétanos acerca de esta nueva colección

“Estoy muy emocionada por mi línea de ropa Ob.sess. Es lo primero que he hecho en el mundo de la moda, y encantada de poder dejar una marca en el mundo de la moda. Pero además, me alegro de poder hacer una línea de ropa que es cómoda. Hice de la comodidad mi prioridad con esto y todo esta súper lindo. Otra cosa que me encanta de mi línea es que es para todo tipo de cuerpo. Si eres súper menuda como yo o si eres alta con curvitas, puedes encontrar ropa para ti y es lo mejor es que los precios son supercómodos. Todo está por debajo de $60 y está disponible en tallas chicas 7-20. Estará disponible en JCPenney.com el 29 de junio y en tiendas JCPenney seleccionadas el 6 de julio.

¿Estuviste involucrada en el diseño de las piezas?

Estuve muy metida en el diseño de las piezas y trabajé muy en conjunto con el equipo de diseño en cada paso del camino. Incluso creé como un catálogo porque quería asegurarme de que todo coordinaba y tenía la estética y la vibra que me imaginaba. Otro de los elementos que para mí es muy importante en mi línea de ropa es la tela y como queda en el cuerpo, así que me probé cada pieza antes de que fuera aprobada.

¿Cuáles son tus piezas favoritas?

Algunas de mis piezas favoritas son de la colección de regreso a la escuela. Se puede combinar muchas piezas en esta línea. Todo está hecho para ir bien cuando lo combinas. Se puede usar en clima cálido, clima frío y para diferentes ocasiones o eventos. Puedes tomar los vestidos de la línea de otoño y hacerlos más de gala o más casuales dependiendo de que le pones en conjunto. Todas son piezas que yo usaría. Hay muchos estampados florales, vestidos casuales y piezas deportivas. Una de mis piezas favoritas es la prenda con cuello de tortuga con una camiseta debajo. El material que se utilizó es genial para mí. También me encanta el vestido de color borgoña, es precioso. Es muy deportivo y se adapta muy bien.

Cortesía
Cortesía
Cortesía

¿Veremos más colecciones tuyas?

Sí, tengo una segunda colección de que saldrá este otoño a finales de agosto y otra para las fiestas que sale a mediados de Octubre. Pero Sigan a @ob.sess para que se mantengan al tanto de todos los anuncios de las colecciones.

¿Qué tiene de especial tu colección?

Cuando eres joven, es común que te sientas un poco insegura y siempre cuidando de cómo te expresas, cómo te ves, preocupándote de hacer ejercicio y cómo comes. Es una locura porque puede ser demasiado. Esta colección está destinada a incluir a todas las chicas. Todos, desde los tamaños 7 a 20, podrán sentirse hermosos en las prendas de esta colección y eso manda un mensaje muy lindo. Espero que esta marca enfatice la inclusión de toda etnicidad, de todas formas de cuerpo, y tamaños. Esta colección debe recordarle a la gente lo que realmente importa cuando se trata de la moda: ser tú mismo y expresarte a ti mismo y amar lo que eres.

¿Tienes otros proyectos este año?

Tengo algunos proyectos por venir. Sicario: Día de Soldado sale a finales de Junio. Instant Family es una película que hice con Mark Wahlberg y Octavia Spencer. Se trata de niños en orfanatos y cómo funciona el sistema de adopción. Es una historia muy realista. Todos los involucrados se sienten muy apasionados por el mensaje que tiene detrás y el director tiene una conexión personal a este tema. Está lleno de verdades y un montón de historias con las que las personas pueden identificarse. Es una comedia/drama para familias, y es muy conmovedora. En el próximo proyecto que tengo estaré filmando en Australia la película Dora the Explorer. Estoy muy contenta de llevar a cabo el rol de una heroína latina para la juventud porque realmente no tenemos a nadie en particular. No tenemos una heroína latina en la industria cinematográfica en este momento y creo que eso es muy importante para el clima en el que nos encontramos.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST