La actriz causó un fuerte impacto a sus seguidores con su último modelo, una imagen muy diferente a la habitual pero sin perder un ápice de su saber estar y personalidad.

Por Teresa Aranguez
Noviembre 15, 2020
Anuncio

Da igual lo que se ponga, Irina Baeva siempre luce espectacular. Su último look en las redes ha causado furor a pesar de ser un conjunto poco habitual en sus estilismos.

La actriz rusa mezcló un estilo rockero a la vez que deportivo, bohemio mezclado con chic que descolocó a sus seguidores para bien. Una imagen impactante que solo ella es capaz de lucir a la perfección.

¿Botas de tacón y pantalón deportivo? ¿Chaqueta de vestir con un top deportivo? Pues sí, esta es la combinación que Irina se atrevió a hacer como si fuera la mejor modelo de pasarela.

"Confianza en uno mismo es un superpoder. Una vez empiezas a creer en ti mismo, la magia comienza a suceder", escribió la novia de Gabriel Soto junto a esta imagen arrebatadora.

Mucha confianza y personalidad es lo que hay que tener para poder llevar semejante conjunto y verse radiante. "Eres de otro nivel", "Perfecta", "Amo todo el conjunto", leían algunos de los piropos recibidos.

Si ya antes de Nueva York Irina destacaba con sus trajes originales y fuera de lo cotidiano, ahora el toque único de la Gran Manzana está más presente que nunca en ella. ¡Un gustazo verla!