Desde el look desenfadado y versátil de Ana de Armas al pixie chic de Zoë Kravitz o el favorecedor estilo de Camila Cabello, encuentra la inspiración que buscabas en los flequillos más envidiables de las famosas.
1 de 7
Ursula Corberó
La protagonista de "La casa de papel" (Netflix) lleva los peinados más modernos en su melena corta y siempre con un flequillo a la última con la parte central ligeramente más larga que el resto.
1 de 7
2 de 7
El de la actriz española es uno de los tipos de flequillo más versátiles. Puedes llevarlo ahuecado con las puntas hacia dentro y cuando te aburras hacerle un corte en el medio, como hizo ella en este evento y darle un aire completamente diferente y muy 70´s. ¡Y también queda genial con el pelo suelto!
2 de 7
3 de 7
Jackie Cruz
La actriz y cantante se cortó la melena hace unos meses y ahora lo lleva corto y con flequillo. ¿Qué te parece el cambio?
3 de 7
4 de 7
Zoë Kravitz
Si te atreves con el corto más corto, llévale a tu peluquero una foto del pixie que ha vuelto a poner de moda la actriz de Big Little Lies (HBO).
4 de 7
5 de 7
Camila Cabello
Si tienes el pelo largo te sentará bien este estilo con los extremos exteriores más largos como el de la cantante.
5 de 7
6 de 7
Mila Kunis
Muy sesentero, chic y femenino, este tipo de flequillo es perfecto para las que luzcan una media melenita o lob.
6 de 7
7 de 7
Sofía Carson
El de la cantante y actriz podría catalogarse realmente como un falso flequillo ya que puedes conseguir este efecto simplemente cogiendo un mechón bastante largo del frente de tu pelo y asegurándolo al lado opuesto con horquillas o una goma elástica. Remata con un toque de gel fijador o laca para que no se mueva o se despeine y listo.
7 de 7
- Sandra Echeverria: "¡No dejen nunca que les digan si están demasiado flacos o gordos!"
- Esta mascarilla hidrata tanto tu piel que sientes que te acabas de hacer un facial
- La actriz Ana de Armas es la nueva embajadora global de Estēe Lauder
- Estos vestidos con estampado de limones son similares al que lució Meghan Markle y cuestan menos de $75