Puedes hacer desde velas aromáticas hasta pinturas.

Por Yolaine Díaz
Julio 22, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Amazon se ha convertido en el wesite preferido de todos y no es para menos. Ahí puedes encontrar todo lo que necesites tanto para el hogar y para los niños, al igual que para el cuidado de la piel y muchas otras cosas cómo ropa, zapatos y accesorios increíbles para cada temporada. Además, gracias a una serie de iniciativas de la compañía, hemos podido obtener piezas exclusivas de diseñadores emergentes al igual que de otras marcas ya establecidas.

Ahora debido a la pandemia estamos disfrutando más de las actividades al aire libre, al igual que en el hogar, y descubriendo nuevos pasatiempos que nos han llevado a descubrir talentos que no sabíamos que teníamos. Amazon aprovechó la oportunidad para lanzar la iniciativa Camp Handmade, la cual ofrece la oportunidad de participar en actividades artesanales la creación de pulseras, la creación de velas, hacer pinturas y muchas cosas más.

Lo más cool es que los que estén interesados en hacer estas manualidades en casa tendrán la oportunidad de ver tutoriales, realizados por increíbles artesanos y artistas quienes explican paso a paso como elaborar cualquiera de los paquetes que están disponibles, entre ellos hacer velas aromáticas, pinturas para decorar la casa y hasta pulseras. También se pueden hacer preguntas para aclarar cualquier duda que tengan antes de empezar su proyecto en casa.

"Como ex consejera de campamento de verano, creo que aprender algo nuevo mientras pones a prueba tus habilidades, es de lo que se trata el campamento", dijo Katie Harnetiaux, Directora Global de Amazon Handmade. "Queríamos llevar todo lo que los clientes aman de Amazon Handmade directamente a sus hogares, de una manera que les permita ser parte del proceso. Camp Handmade redefine el significado de la diversión en el hogar y estamos encantados de presentar esta experiencia a los clientes.”

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Lo mejor de todo es que entre esos artesanos y artistas se encuentran tres latinos, entre ellos Rebeca Flott y Coco Paniora Salinas, quienes gracias a su talento fueron elegidos para este importante proyecto.

Flott es la creadora de Rebeca Flott Arts, en la que crea arte en pantallas, así como piezas de arpillera y madera, algo que con su guía vas a poder tratar de hacer en casa. Por su parte Salinas, de origen peruano es el fundador de Rumi Sumaq mediante la cual ofrece las hermosas joyas que crea de metal y macramé inspiradas en su país.

Camp Handmade de Amazon estará disponibles desde hoy hasta el próximo 15 de agosto. No te pierdas esta increíble oportunidad.