La actriz comparte sus recetas caseras para mantener la piel luminosa, sana y a prueba de cámaras. Toma nota...

By Redacción Ponte Bella
July 16, 2019 11:33 AM

Con la cara completamente lavada y sin maquillaje, e incluso después de asistir a un evento, la actriz y cantante Marjorie de Sousa se atrevió a posar ante nuestras cámaras para hablar con el Dr. Campos, nuestro colaborador experto en piel y estética antienvejecimiento, para confesar cuáles son sus rutinas caseras que mantienen su piel así de limpia y luminosa al natural.

Marjorie reconoce la importancia que tiene el estado de la piel cuando trabajas en televisión y, sobre todo, que si te haces algún trabajito se vea natural, en su opinión. "Todo se nota en cámara", dice.

"Yo invento de todo", dice. "Me gusta mucho la miel, para la cara; [también] me exfolio mucho con azúcar morena, uso aguacate, yogur, que blanquea la piel, por lo menos dos veces al mes me lo trato de hacer".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz venezolana reconoce que también se hace mascarillas de avena y de clara de huevo sobre la piel. "Las claras de huevo tienen mucha proteína", aclara el doctor mientras ella asegura que tiene propiedades que ayudan a regenerar la piel, por ejemplo, después de una quemadura.

Si quieres seguir los mejores consejos y tips para el cuidado de tu piel no te pierdas nuestra serie de videos y artículos con el Dr. Campos para mantenerte bella y darle a tu piel los cuidados que necesita a cualquier edad y descubrir más sobre qué truquitos y rutinas siguen los famosos como Adamari López, Karla Monroig y más en sus casas, además de acudir a su consulta.

Advertisement