Alexandra Pereira es la fundadora del blog Lovely Pepa, que cuenta con mas de un millón de seguidores en Instagram.

By Yolaine Díaz
January 26, 2018 02:30 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tener una vida pública, con fanáticos que te admiran y compañías que quieren trabajar contigo, es muy regocijante, pero también puede convertirse en un arma de doble filo. En realidad no es fácil compartir todo absolutamente todo con personas que ni conoces. Son muchas de esas personas, que dicen ser fans, los que arremeten en contra de un artista o de algunas de las blogueras más famosas. Eso fue exactamente lo que le pasó a la bloguera española Alexandra Pereira, del blog Lovely Pepa, quien decidió publicar un video en su página de Youtube para hablar del acoso que ha venido sufriendo hace varios años.

"Hay otro blog que no puedo ni entrar porque me pongo muy mal. Le he prohibido la entrada a cualquier persona de mi familia", cuenta la bloguera en el video. "Hemos tratado de ignorarlo porque siempre decíamos, ‘vamos a ignorarlos, ya pasará, ya se cansarán', pero es que no se cansan".

En la publicación, que hasta el momento tiene casi medio millón de visitas, la bloguera acusa directamente a la revista Vogue de España, cuyos editores, según ella, están al tanto de las aberraciones que dicen de ella en foros Vogue, donde existe un foro dedicado totalmente a atacarla. Incluso en el video, Pereira incluyó algunos de los mensajes que se habían publicado en dicho foro, al que decidieron cerrar después de las fuerte acusaciones que hizo la Pereira y del apoyo que le han mostrado sus miles de seguidores, otras revistas y hasta marcas muy importantes.

"No estoy hablando de críticas normales, no no. Es una crítica que no tiene ningún tipo de sentido, no tiene ni pies ni cabeza", cuenta en el video la joven, quien tiene un millón y medio de seguidores en Instagram. "No solamente han hablado de mi. Han hablado de la orientación sexual de mi hermana, han hablado de mi pareja".

Y agrega, "Yo no entiendo como una publicación como Vogue puede consentir un foro en el que las mujeres agreden a otras mujeres. No lo puedo entender. No quiero escuchar que esta gente no tiene idea de lo que pasa en el foro porque no me lo creo. Ahí saben muy bien todos lo que pasa y lo ignoran. El foro Vogue reporta muchísimas vistas y ellos cobran de esas visitas porque tienen anunciantes".

Advertisement