By Yolaine Díaz
May 10, 2019 03:13 PM

Para mantener la belleza y lozanía de tu piel, es importante usar los productos adecuados. Un buen humectante, suero, aceite facial, crema para los ojos y otros productos como mascarillas y exfoliantes deben formar parte de nuestra rutina de belleza. Ahora bien, para lograr mejores resultados y de paso mejorar la salud, también es importante cuidar lo que comes y mantener el organismo funcionando de la mejor manera posible. Y es que todo lo que pasa en nuestro interior, se refleja en el exterior. Por eso es importante limpiar el organismo por lo menos dos veces al año.

En la nueva entrega de los Especiales con Kika, la experta en belleza se fue hasta Colombia para descubrir las diferentes maneras en que podemos limpiar nuestro organismo de una forma supernatural.

“Los seres humanos nos tenemos que desintoxicar mínimo dos veces al año. Sea con lo que sea, pero hay que limpiar el organismo. Es sumamente importante porque eso nos ayuda también a prevenir enfermedades como cáncer de colon, color irritable, tránsito lento”, explica Mariana Cano, experta de salud y fundadora de HBS. “El ser humano puede acumular de 4 a 10 libras de materia fecal en el intestino. Eso es muchísimo. Se va quedando en las paredes y es muy difícil que se vayan eliminando naturalmente”.

Según nos muestra Rocha, el intestino también se puede limpiar de una forma natural con una receta casera hecha con ciruelas.

Mira el video al inicio del artículo y entérate de lo que debes hacer para mantenerte bella tanto por dentro como por fuera.

Advertisement


EDIT POST