November 08, 2018 07:00 PM

Cuando llega el otoño a algunas ciudades de Estados Unidos sabemos que tenemos que ir preparando nuestro clóset con ropa adecuada para los meses de frío que se acercan. Un buen abrigo, bufandas, suéteres y todo tipo ropa que nos mantenga calientes cuando estamos al aire libre. La piel también sufre las consecuencias de las bajas temperaturas y también hay que protegerla. Pero una de las cosas más importantes son los zapatos porque aparte de cómodos deben de alguna manera mantener nuestros pies calientes. Sin embargo hasta forrados con piel y otros materiales a veces no es suficiente para evitar congelarnos los pies. Por eso estos nuevos zapatos se podrían convertir en los mejores amigos de los que viven en ciudades donde el invierno es inclemente.

Gracias a Jimmy Choo el invierno se ve más caliente y más cool. La marca acaba de lanzar las botas Voyager, que aparte de moderna, es perfecta para las bajas temperaturas gracias a una plantilla que genera calor. El diseño fue creado por la marca en colaboración con Zhor Tech.

La manera en que trabaja es por medio de una aplicación que puedes bajar en tu teléfono y con la que puedes controlar la temperatura de acuerdo a lo que necesites. Según dijo la compañía, el efecto puede durar hasta ocho horas dependiendo de la temperatura del lugar dónde te encuentres y luego puedes hasta cargar las botas mediante un dispositivo que tiene agregado.

Además las botas son impermeables y tienen un forro que también te ayudará a mantenerte calientita. Eso sí, para tener este lujo hay que sacar los ahorros porque un par de estas botas, que además de blanco también están disponibles en blanco y azul marino, cuesta nada más y nada menos que $1,795 en Jimmychoo.com. Pero teniendo en cuenta que son resistentes, perfectas para el frío y además cómodas, se podría hacer la inversión. ¿No crees?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST