October 12, 2018 11:35 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Llegó el día de la tan esperada boda de la princesa Eugenia de York y la verdad es que por lo que hemos visto ha sido una de las celebraciones más bellas. Por su puestos que muchos estaban esperando ver los invitados famosos que llegarían al enlace, al igual que los familiares de la joven, entre ellos sus primos William y Harry, y sus respectivas esposas Kate Middleton y Meghan Markle. Pero realmente lo que todos querían ver era el traje de la novia y lo cierto es que la princesa no nos defraudó con su elección.

La princesa Eugenia de York llegó a la capilla St. George en el Castillo de Windsor junto a su papá el príncipe Andrew, Duque de York y al bajarse del carro dejó a todos boquiabiertos por lo radiante que lucía. Su traje blanco brocado con los hombros al descubierto y larga cola fue confeccionado Peter Pilotto y Christopher de Vos.

Pool/Samir Hussein/WireImage
Andrew Matthews - WPA Pool/Getty Images
Victoria Jones - WPA Pool/Getty Images
Andrew Matthews / POOL / AFP
Toby Melville - WPA Pool/Getty Images

La joven, quien unió su vida a Jack Brooksbank y llevó zapatos de Charlotte Olympia, dejó atrás la tradición de llevar velo y optó solo por usar la espectacular tiara Greville Emerald Kokoshnik, cubierta en diamantes y esmeraldas, de la colección privada de su abuela la reina Isabel II.

Una de las cosas más llamativas fue el hecho de que la joven mostró una gran cicatriz que tiene en su espalda y lo hizo con mucho orgullo. Dicha marca la adquirió la princesa después de someterse a una operación para arreglar una curvatura de columna vertebral que tenía a causa de su escoliosis.

Sin duda, esta ha sido una boda de ensueño, no solo por lo radiante y espectacular que lucía la novia, sino también por la cantidad de famosos que asistieron. ¡Felicidades a los novios!

 

 

You May Like

EDIT POST