La actriz de Modern Family ha revelado la razón que le impedía perder peso y seguro que muchos se sienten identificados.

Por Redacción Ponte Bella
Abril 12, 2019
Anuncio

Ariel Winter, una de las protagonistas de la exitosa serie Modern Family (ABC) lleva años defendiéndose de los que criticaban su peso y sus elecciones de vestuario, pero en los últimos meses ha habido un cambio radical en su aspecto y ella misma ha querido aclarar los motivos que nada tienen que ver con los ataques que recibía en las redes sociales.

Lo cierto es que en los últimos 6 meses la joven de 20 años ha protagonizado un cambio que casi cuesta reconocerla en sus últimas fotos. Mira las fotos y juzga por ti mismo.

“Durante años he estado tomando antidepresivos que me hacían subir de peso y no podía perderlo, hiciera lo que hiciera”, ha explicado a través de mensajes en sus stories de Instagram. “Era muy frustrante porque quería ponerme en forma y quería sentir que el trabajo que estaba haciendo merecía la pena, pero no nunca me sentía así. Lo había aceptado y había pasado página”.

La actriz, que acaba de cumplir 21 años, continuaba explicando el cambio que ha motivado la pérdida tan rápida de peso.

“Cambié de medicación y eso me hizo perder de forma instantánea todo el peso que no había podido perder antes simplemente devolviéndome mi metabolismo. Fue muy inesperado”, ha dicho. “Aunque me siento mejor mentalmente con el cambio y está muy bien entrenar y ver cómo responde tu cuerpo, me gustaría aumentar algunas libras de músculo y estar más sana”.

Para dar el tema por aclarado y cerrado la actriz aseguró que lo que sí echa de menos con esa nueva figura es su trasero. Y tú, ¿qué opinas de su pérdida de peso?