October 12, 2018 04:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la época de otoño una de las actividades más populares es la ir en familia a recoger manzanas a los huertos que se pueden encontrar en muchas de la ciudades donde se cultivan esta fruta en Estados Unidos. La verdad es que desde el más pequeño hasta el más grande de la casa disfruta al máximo este pasadía en el campo. Lo mejor de todo es que las manzanas no solo son perfectas para poner en la mesa durante las cenas especiales de la época navideña o para hacer el famoso pie de manzana y la popular sidra, sino que también para hacer diferentes recetas de belleza caseras que prometen dejarte la piel más radiante que nunca.

En otro de los Especiales con Kika, la experta en belleza se fue a un huerto de manzanas al norte del estado de Nueva York desde donde nos mostró las diferentes maneras en que se pueden usar esta deliciosa fruta.

Además compartió con nosotros todos los beneficios de la manzana para la salud y sobretodo para la belleza.

“Una de mis mascarillas favoritas para hidratar y darle luminosidad a la piel, es muy sencilla”, explica la experta. “Se prepara con papilla de manzana, media taza de hojuelas de avena y una cucharada de miel”.

En el interesante video, la colombiana también explica la importancia del vinagre de manzana para el cuero cabelludo y para mejorar la apariencia de nuestra piel, especialmente cuando tienes manchas.

“Es un tónico ideal para la piel porque este ácido málico de la manzana ayuda a quitar las manchas de acné, las manchas [por] pigmentación”.

No te pierdas el informativo video para que aprendas a darle el mejor uso a la manzana. Tu piel te lo agradecerá.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST