Un traje blanco de inspiración oriental, perfecto para su cena de gala en el país vecino.

By Redacción People en Español
February 15, 2019 01:26 PM

Los reyes de España se encuentran de visita oficial en Marruecos, donde la reina Letizia nos está dejando fascinados con sus looks tanto de día en sus visitas oficiales a escuelas y templos como en las cenas y fiestas de gala que la familia real marroquí está celebrando en su honor.

Anoche la reina volvió a triunfar con un look en blanco total firmado por uno de sus diseñadores de referencia más repetidos, Felipe Varela, que consistía en un vestido de corte recto y tirantes finos y una chaqueta-túnica semitransparente con bordados de motivos florales con detalles en plateado.

La reina remató el look con unos increíbles pendientes que pertenecen al conjunto de joyas de pasar, una colección de joyas que han ido pasando de generación en generación desde la Reina Victoria Eugenia y está reservada a las reinas de España.

Ayer doña Letizia también se convirtió en noticia por cuestiones de armario al ser fotografiada con este traje sastre blanco de Armani que fue el que lució hace 15 años en la pedida de mano en la que se hizo oficial su compromiso con el entonces príncipe Felipe.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué te parece el antes y el después?

Aunque el traje se ha mantenido impecable, sí parece que la reina le haya mandado hacer algunos arreglos porque se ve que ahora, después de más de una década, le queda más entallado que entonces y de hecho la reina está a día de hoy aún más delgada que entonces.

Advertisement