October 12, 2018 08:00 PM

La tendencia más inesperada de esta temporada es sin duda los tonos neón. Desde que los vimos en las pasarelas de la semana de la moda otoño 2018 –como en Prada, Sies Marjan, Moschino, entre otras– sabíamos que llegaban para enriquecer nuestro guardarropa de otoño y a levantarnos el ánimo.

Si dudábamos de esta propuesta que los diseñadores han vuelto a traer a la cima de la moda, las celebridades nos han reafirmado su popularidad  tanto en looks callejeros como de alfombra roja. Por ejemplo, es uno de los looks favoritos de las hermanas Kardashian, quienes suelen llevarlo en atuendos deportivos y hasta elegantes en repetidas ocasiones.

Ahora bien, ¿estás lista para probarlo? Abajo te recomendamos las piezas para imitar los looks de las famosas y darle una oportunidad a esta tendencia ochentera.

Robert Kamau/GC Images

Kim Kardashian estuvo en las calles de Nueva York combinada con su hija que también llevaba un atuendo de color neón. Este look deportivo de sudadera y pantalón de malla es una manera divertida de llevar la tendencia sin tomárselo demasiado en serio.

Cortesía de la marca

Nike Airmax 270 Casual Shoes, de Nike. $119.98. Finishline.com

Una buena manera de incorporar este tono es con los accesorios. Estas zapatillas harán brillar tus looks más casuales.

Edward Berthelot/Getty Images

La influencer Camila Coelho nos dio una lección de moda con el atuendo que usó mientras caminaba por las calles de París durante la Semana de la moda: ponte un básico en tono neón sobre el cual puedas crear capas de ropa. Así es, imagínatelo como la base de tu atuendo sobre la cual puedes añadir otras piezas como el vestido sin mangas tipo trench que la brasileña lleva aquí.

n

Running Top, de H&M. $14.99. HM.com

Utiliza este top de color verde neón debajo de una chaqueta o de un vestido de mangas cortas para darle a tu atuendo un toque moderno.

 

La fabulosa Jennifer López siempre luce impecable en las alfombras rojas. Esta vez la vimos en los American Music Awards con un vestido rosa fosforescente muy elegante que la hizo brillar toda la noche.

Cortesía de la marca

Neon Lace Asymmetric Hem Midi Dress, de Asos. $64. Asos.com

Dale una oportunidad a lucir neón de pies a cabeza como con este vestido de corte asimétrico. Combínalo con tus accesorios más brillantes y estarás lista para conquistar la pista de baile.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST