Porque las rosas y los chocolates están muy bien pero, ¿qué hay mejor que disfrutar de la persona que amas en la soledad de tu hogar?

Por Pilar Sopeséns
Febrero 12, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio
Credit: Jon Feingersh Photography Inc

¡Quedan dos días para San Valentín! Esperamos que si celebras el día del amor y la amistad en pareja ya tengas comprado tu regalo. Si no es así ¡no te preocupes! Tenemos unas cuantas sugerencias para que disfrutes tan señalada fecha de la mejor manera.

Y es que uno de los principales problemas de las parejas actuales es que no disponen de suficiente tiempo para pasar juntos a solas. Si sigues nuestras sugerencias, conseguirás sacar el máximo provecho al próximo domingo y que tu pareja se enamore aún más de ti.

Disfrutad de un baño conjunto en la bañera

No hay mejor forma de relajarse que con un baño de agua caliente. Si a eso le añades unas bombas de baño divertidas y una suave esponja con la que frotar la espalda de tu enamorad@, ¡el plan está hecho! Nos han encantado estas bombas de baño perfumadas con forma de macaron en diferentes colores. La esponja de tela en tonos similares es el complemento perfecto.

Credit: Cortesía Target

Set de cuatro bombas de baño, de More than magic. $5. Esponja de red, de More than magic. $3. Todo en target.com

Haceros un masaje el uno al otro

Si el baño no ha sido suficientemente relajante, siempre os podéis dar un masaje. Los aceites esenciales, con aromas que pueden despertar diferentes sensaciones son ideales para estas situaciones. Aunque los que tienen propiedades más "prácticas", como aliviar los dolores musculares o hidratar la piel con ingredientes beneficiosos, son una estupenda opción. En este set puedes encontrar sales de baño para recuperarte después de una sesión de ejercicio, un aceite corporal calmante e hidratante, otro que alivia el cansancio muscular y las contractura y un bálsamo labial, para que vuestros labios estén suaves y sedosos, listos para los besos.

Credit: Cortesía

Set de productos orgánicos, Wellness Kit, de EIR NYC. $45. eirnyc.com

Probad el masaje craneal

Más cómodo quizá que un masaje de cuerpo entero, porque se puede realizar en cualquier parte, y con las mismas propiedades desestresantes. Si quieres colmar a tu pareja de felicidad, prueba a jugar con su pelo y masajear su cuero cabelludo. ¡Seguro que lo agradece! También te puedes ayudar de herramientas específicas como este cepillo de masaje, que activa la circulación sanguínea de la zona y tiene muchos beneficios para la cabeza.

Credit: Cortesía

Cepillo de masaje GRO Revitalizer Scalp Massager, de Vegamour. $18. vegamour.com

Haceros sentir como en un spa

¿Qué hacemos un día que queremos consentirnos, relajarnos, vernos mejor...? ¡Un tratamiento facial! Por eso te animamos a que lo pruebes con tu pareja. Exfoliación, limpieza, hidratación, y ¡qué no falte la mascarilla! Con este completísimo set podrás revivir el servicio de un spa. Un poco de música suave, una velita, un albornoz.... ¡y listo!

Credit: Cortesía

Cofre que incluye seis productos Discovery Skincre Set, de Terra/Form. $75. terraformbrands.com

Crea un ambiente sexy y divertido

Dicen que para crear un ambiente romántico se necesitan velas.... nosotras te proponemos estos sugerentes diseños que servirán para al menos, crear conversación. En un intenso color rojo, están diseñadas por el escultor Bonam Kim. Hechas en cera orgánica, duran hasta 8 horas y son un homenaje a la belleza del cuerpo humano. ¡Te dará pena prenderlas!

Credit: Cortesía

Puedes comprar una vela por $90 o las dos por $165. Velas Bonam Kim x Prospect's Hannah & Him candles. shopthestandard.com

Si eres más conservadora a la hora de crear un ambiente íntimo y romántico en el día de San Valentín, o quieres sorprender a tu pareja con algo bien sexy, la lencería es tu mejor aliada. La colección X-rated, de I.AM.GIA. reúne conjuntos de sujetador y braguita, faldas, camisones, transparencias... en sensuales tonos como el rojo o el negro. Nos ha gustado especialmente este set de corsé y tanga en color morado.

Credit: Cortesía

Destiny Set, de I.AM.GIA. $75. iamgia.com

Y tú, ¿qué planes tienes para San Valentín?