November 08, 2018 10:15 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando se habla de las modelos más importantes del mundo, ya no solo se menciona a las brasileñas, sino también a las modelos de República Dominicana, quienes se han convertido en las favoritas de los diseñadores más prestigiosos y en este momento protagonizan las campañas de moda más importantes. Lineisy Montero, Hiandra Martínez, Ysaunny Brito, Luisana González y Rosa Gough, entre otras bellezas dominicanas están haciendo historia a nivel internacional y todo gracias a un hombre que desde el día uno creyó en ellas y vio el potencial que tenían.

Hablamos de Sandro Guzmán, el hombre detrás de las modelos más famosas del momento y quien se ha convertido en el mejor exportador del talento de su país.

“Estamos supercontentos porque no es una modelo ni dos, es una generación completa”, nos cuenta Guzmán, quien cada año realiza un casting donde llegan chicas de todo el país y en el cual han descubierto a algunas de las modelos que hoy están triunfando. “Aquí le damos un entrenamiento muy fuerte. Nosotros las descubrimos. Empezamos a trabajarlas para que aprendan a pensar, a caminar, a actuar como modelos, a alimentarse como modelos”.

El ojo que tiene Guzmán para descubrir los diamantes en bruto que hay en la isla caribeña lo han convertido en todo un experto en la materia y en el “ángel” salvador de muchas chicas que sueñan en convertirse super models y que ven esta carrera como la única manera de salir de su precaria situación económica.

No te pierdas el video y entérate de todo lo que nos contó el empresario.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST