By Pía Velasco
March 10, 2017 06:12 PM

Las fronteras entre la moda femenina y la moda masculina se están difuminando cada vez más. Con la llegada de las nuevas temporadas hemos visto a más y más marcas salir con sus líneas unisex – un hecho que complace a la comunidad transgénero, a aquellos que no se conforman con una identidad de género específico y a la gente que les gusta lucir un look andrógino. Y ahora por primera vez H&M ha anunciado que va a lanzar la suya también.

“Para nosotros es muy natural lanzar una colección unisex porque la moda está evolucionando constantemente”, dijo Marybeth Schmitt, portavoz de H&M. “Hoy en día, estamos viendo que no hay fronteras en el estilo democrático. La moda siempre deberá ser inclusiva”.

suscríbete a nuestro boletín

Llamada “Denim United” (Mezclilla Unida), la colección entera estará disponible en sus tiendas y a través de su pagina web a partir del 23 de marzo.

Como el nombre de la línea sugiere, la colección consiste en piezas de mezclilla como pantalones jeans, enterizos y chamarras. También incluiría piezas básicas como t-shirts, suéteres y camisas abotonadas. De acuerdo al compromiso que tiene H&M con la sostenibilidad del medio ambiente, cada pieza está hecha o de algodón reciclado o de algodón orgánico.

Advertisement


EDIT POST