La serie regresa el 4 de julio con su tercera temporada. ¿Estarás vestida para ocasión?

By Redacción Ponte Bella
May 24, 2019 11:18 AM

Parece que las mentes creativas de H&M no paran de buscar maneras de atraer a los clientes más jóvenes o más fashionistas a sus tiendas. Y esta vez han encontrado inspiración en la pantalla del televisor…

Si ayer te adelantábamos la noticia de que el gigante sueco estrenará una colaboración con la firma parisina de alta costura Giambattista Valli, hoy hemos sabido que la cadena de tiendas low cost va a lanzar una colección inspirada en Stranger Things, todo un fenómeno cultural y una de las ficciones que más éxito ha tenido en la plataforma televisiva más internacional.

Toda una oda al verano, a la piscina y, como no podría ser de otra manera, a los años 80, la década en la que se ambienta el show.

Como puedes ver en el video, las referencias a la serie no solo se quedan en la ropa. De hecho, el protagonista de la campaña publicitaria que ha lanzado la compañía es uno de los nuevos personajes que aparecen en la segunda temporada, el actor Dacre Montgomery, que interpreta al chico malo del instituto, Billy Hargrove.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La línea consta de 13 piezas para la playa y la piscina entre las que puedes encontrar gafas de sol, shorts, bañadores, camisetas y un minijumpsuit, todo de marcada inspiración ochentera y con precios que  se mueven entre los $12.99 y $17,99.

La cadena de moda rápida ha aprovechado la expectación que está generando el regreso a la pequeña pantalla de la serie que el próximo 4 de Julio estrena su tercera temporada. ¡No podemos esperar!

Advertisement


EDIT POST