H&M se une a la famosa tienda parisina Colette para lanzar una colección cápsula de nueve piezas este otoño.

Anuncio

Cada año la marca H&M se une a una famosa marca de diseñador para lanzar una colección cápsula. Este otoño se acaba de anunciar que la siguiente colaboración será con la tienda francesa Colette. Para los que no la conocen, Colette es una tienda moderna y conceptual que vende todo tipo de producto desde unos high-tech y muebles hasta ropa y fotografías. Ahora, junto a H&M, lanzarán una colección de nueva piezas inspiradas en la creatividad y energía de la ciudad de Nueva York.

H&M, Colette, colaboración, moda, ropa

“Realmente pensamos en el armario de la mujer moderna y lo que ella necesita –chaquetas estilos, vestidos ligeros, tejidos favorecedores y accesorios de impacto”, dice Pernilla Wohlfahrt, directora creativa de H&M en un comunicado de prensa de la marca. “En particular para la colección H&M Studio x Colette, no solamente estamos combinando texturas que crean un contraste con la pieza, sino también añadimos más contraste con el azul distintivo de Colette que crea una estructura mas gráfica y una actitud audaz”.

H&M Studio x Colette se venderá por dos semana en la tienda Colette en París a partir del 21 de agosto y se lanzará a nivel global en tiendas H&M y en hm.com a partir del 14 de septiembre.

¿Estas lista?