Giambattista Valli es la marca de alta costura con quien la megatienda ha colaborado para lanzar una colección limitada. ¡A correr!

By Andrea Devoto
May 23, 2019 05:47 PM

Ha llegado el momento que todos esperaban: H&M ha revelado hoy en el festival de Cannes quién será la firma protagonista de su colaboración del año y la noticia seguro ha dejado de piedra a muchos amantes de la moda. El diseñador italiano Giambattista Valli ha sido el encargado de crear esta colección cápsula que fusiona su savoir faire de maestro de la costura favorito de las famosas en la alfombra roja con el alcance internacional del gigante del fast fashion sueco. Esta es tu oportunidad perfecta si sueñas con lucir como Jennifer López en la premiere de Second Act, cuando estrenó el ahora icónico vestido de capas de tulle rosa del diseñador.

La firma de alta costura basada en Paris ha creado una edición limitada de vestidos de fiesta y, por primera vez, trajes para hombres. Desde este sábado se podrá conseguir una primera selección en algunas tiendas de H&M y la colección completa se pondrá a la venta el 7 de noviembre en todo el mundo.

Esta mañana famosas e influencers del mundo de la moda, como Kendall Jenner, Chiarra Ferragni y Bianca Brandolini, entre otras, han desfilado por la alfombra roja de la gala de amfAR, en Cannes, con algunos de los diseños más elegantes que forman parte de la colección.

La línea incluirá piezas para todos los bolsillos, desde $17.99 hasta $649.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La idea es traer el DNA de Valli como extraordinario, único de su tipo, excepcional, de alta costura”, ha dicho el diseñador en una entrevista con Vogue.com. “Tenemos nuestros fanáticos y ellos ven todos estos bellos momentos en la alfombra roja, las Valli girls en eventos oficiales. Es un buen modo de compartir este sabor con ellos”.

Advertisement


EDIT POST