August 01, 2017 08:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aplicarse pestañas postizas no resulta tarea fácil, especialmente cuando no lo haces todos los días. Pero es cada vez más común ver a las chicas lucir pestañas superlargas gracias a esta herramienta de belleza. Eso sí, muchas pasan mil y un problema y también uno que otro susto -mira los videos de Youtube- tratando de lucir una mirada fabulosa. Pero ¿qué pasaría si en vez de aplicarte una pestaña resulta que te estas aplicando otra cosa? Pues eso fue lo que le pasó a una mujer y sin duda la experiencia fue escalofriante.

Molly Robbins publicó en su cuenta de Twitter el horror que pasó su mamá cuando en vez de aplicarse pestañas, se estaba poniendo una mosca muerta. Sí, así como lo lees. La señor, que usa lentes y en ese momento no los tenía puesto, trató en vano de aplicarse una mosca en vez de pestañas postizas.

“Recibí un texto de mi mamá que me decía que estaba teniendo problemas poniéndose las pestañas postizas’, escribió la joven en dicha red social. “Lo que pasaba era que estaba tratando de ponerse una mosca muerta en la parte superior de su ojo”.

En ese momento la señora, de la cual no sabemos su nombre, no tenía la menor idea de lo que estaba pasando porque no tenía los anteojos puestos y por supuesto batalló un buen rato antes de recurrir a la ayuda de su hija, quien obviamente la alertó de semejante horror.

De ahora en adelante no estaría de más revisar mejor la caja de las pestañas postizas, porque uno nunca sabe si puede haber algún intruso, tal y como le pasó a esta señora que ahora está en boca todos. ¡Qué espanto!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST