Su abrigo de cuadros con abalorios bordados acaparó todas las miradas.
Anuncio

Las gradas en la toma de posesión del presidente Joe Biden podía compararse a la primera fila de un desfile de alguna semana de la moda. Estábamos preparadas para los looks llenos de simbolismos de Michelle Obama, Kamala Harris, Jill Biden, Hillary Clinton... y también para los atuendos de impacto de Lady Gaga y Jennifer López, quienes brillaron tanto por su talento como por sus conjuntos.

Pero si hubo una sorpresa entre tanto look monocromático en blancos y morados, fue la elección de la hijastra de la vicepresidenta Harris. La joven Ella Emhoff, hija del marido de Harris, Doug Emhoff, optó por un favorecedor abrigo de lana con grandes solapas blancas, silueta entallada y estampado de cuadros, y brillantes abalorios en tonos ámbar bordados en los hombros de la firma Miu Miu, la hermana pequeña y juvenil de Prada.

Ella Emhoff y Cole investidura Biden
Credit: Win McNamee/Getty Images

La joven, quien estudia en la prestigiosa escuela de diseño Parsons de Nueva York, recurrió a los estilistas de celebridades Jill Lincoln y Jordan Johnson, quienes completaron el look con lentes circulares, una mascarilla negra y una diadema de piel de Loeffler Randall.

Además del impactante abrigo, Emhoff siguió sorprendiendo con el abrigo que llevaba debajo. Un modelo de cuello cerrado, mangas abullonadas y botones en el frente, de la marca Batsheva, que presume de dar un toque moderno a los estilos tradicionales estadounidenses.

La estudiante de diseño, declaró en una entrevista con Vogue que había preparado su atuendo sabiendo que habría cierta expectación ante las elecciones de moda de su familia para este evento. "Quería lograr un look aniñado, para abrazar mi lado femenino porque... ¿cuántas veces te preparas para ir a una toma de posesión presidencial? Este evento memorable merece un conjunto memorable", comentó a la publicación.

En la cuenta de Instagram de la hijastra de Kamala Harris podemos ver una muestra de su estilo, colorido y original, en muchos casos también provocativo, y su amor por las prendas tejidas. Sin duda, ha llegado una fashionista a la vida política estadounidense.