Ella Emhoff, quien se convirtió instantáneamente en un referente de la moda durante la toma de posesión del presidente Joe Biden, hizo su debut en la Semana de la Moda de París y lo ha hecho por todo lo alto.
Anuncio
Ella Emhoff
Ella Emhoff
| Credit: INSTAGRAM / Ella Emhoff

Ella Emhoff ha entrado por la puerta grande a la Semana de la Moda de París.

La joven de 22 años, que se acaba de graduar de la Parsons School of Design en Nueva York, demostró que tiene algo más que un ojo para la moda cuando desfiló por la pasarela de la colección Otoño/Invierno 2021/2022, de Balenciaga.

La hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris les dio a sus seguidores de Instagram una muestra de lo que experimentó en la Semana de la Moda de Alta Costura de París. La primera foto mostró a Emhoff modelando un blazer negro y un abrigo negro, ambos de talla grande, con el cabello peinado hacia atrás. Emhoff llevó sus gafas, que son su sello distintivo.

Ella Enhoff desfila en París
Ella Enhoff desfila en París
| Credit: INSTAGRAM / Ella Enhoff

Emhoff también publicó un clip de ella caminando por la pasarela de Balenciaga en su look. La última foto que compartió fue de su calzado, que estaba oculto cuando caminaba por la pasarela.

Emhoff gradeció a la directora creativa de Balenciaga, Demna Gvasalia, por la presentación "realmente asombrosa".

La modelo cautivó la atención en las redes por primera vez cuando se le vio en la toma de posesión del presidente Joe Biden con un conjunto elegante diseñado por Miu Miu y Batsheva. Su estilo y apariencia llamativa la llevaron a firmar con la agencia IMG Models.

Un mes más tarde, en febrero de 2021, Emhoff hizo su debut como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York. En mayo, Emhoff celebró el final de sus años universitarios con una publicación en la que mostraba su trabajo de pregrado.

"Con cariño a mis amigos, familiares y todos los que enviaron felicitaciones, realmente los aprecio a todos", escribió Emhoff. "Felicidades a todos los que se graduaron en este extraño momento". Ella agregó: "Lo logramos".

Definitivamente un comienzo de lujo para la nueva It Girl de las pasarelas.