¡De niñas a mujercitas! Las tres jovencitas se lucieron con sus atuendos de moda en el estreno de un film

Anuncio

El actor Sylvester Stallone, conocido por sus grandes roles como Rocky y Rambo, se vio como papá orgulloso con sus tres bellas hijas. Las chicas se llaman Sophia, Sistine y Scarlet y todas son sensaciones en las redes.

Para ir al estreno de Midnight In the Switchgrass, la nueva película de su papá, las chicas se vieron radiantes luciendo minivestidos, todas con su propio estilo. Sistine eligió un traje de color esmeralda y accesorios dorados que acentuaron su piel bronceada. Sophia optó por un vestido de piel strapless y un blazer negro bien chic. Por último, Scarlet lució un vestido estampado negro con mangas largas.

Hijas Sylvester Stallone, Sophia, Sistine, Scarlet
Credit: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

La mayor de las hermanas es Sophia Rose Stallone de 24 años. Nació en Miami, pero ahora estudia en la universidad del sur de California. Junto a su hermana Sistine Stallone, ella es la co-host del podcast Unwaxed en donde hablan de su familia y su vida. En su cuenta de Instagram, ya tiene 1.5 millones de seguidores.

Por su parte, Sistine de 23 años quiere seguir en los pasos de su padre como actriz de cine. También ha trabajado como modelo y tiene 1.6 millones de fans.

La hija más joven es Scarlet Rose Stallone con solo 19 años. Aunque todavía no ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos grandes como sus hermanas mayores, ya tiene 765 mil seguidores.