Las pequeñas Stormi, Chicago y True, de 3 años, hacen de las suyas en los vestidos más adorables.

Por Pilar Sopeséns
Abril 20, 2021
Anuncio

¿Se puede ser más adorable? Kim Kardashian ha compartido una imagen de su hija Chicago, junto a sus primas Stormi y True, ataviadas con lindos vestidos, disfrutando de sus travesuras en familia. 

Las hijas de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, igual que su primita Chicago, hija de Kim Kardashian y Kanye West, tienen todas 3 años y se ve que son las mejores compañeras de juegos que podrían desear. 

Con unas madres tan famosas y tan fashionistas, es normal que sus hijas hayan heredado un gusto por la moda muy personal. A la pequeña Chicago se le ve feliz con un vestido sin mangas en tono salmón, con voluminosas plumas a juego en el bajo, combinado con unas chancletas blancas. Con sus tres años cumplidos en enero, ya nos ha demostrado en varias ocasiones que va a ser toda una figura destacada en la moda y tiene un clóset que muchas envidiamos.

A la hija de Kylie Jenner, Stormi, quien en más de una ocasión la hemos visto vestir igualita que su mamá, le vemos lucir un original y amplio vestido verde manzana metalizado de tejido acolchado con sandalias blancas. En la celebración de su tercer cumpleaños en febrero, la hija de la magnate del maquillaje dejó claro que ella es toda una princesa con un voluminoso vestido rosa con detalles de tul y una brillante tiara en el cabello. 

Por su parte, la pequeña True, quien recientemente celebró junto a su mamá Khloé Kardashian su tercer cumpleaños con una fabulosa fiesta de princesas y miles de globos, posa con un vestido plisado de tirantes en diferentes tonos pastel, combinado con zapatillas deportivas rosas. 

Pero pese a su aspecto dulce, estas tres pequeñuelas son unas auténticas pillinas. En la simpática estampa familiar, Stormi sujeta un tubo con pequeños dulces que como vemos en la segunda imagen, acaban por el suelo después de que la niña levantase los brazos con alegría. ¿La solución? ¡Comerlos del piso!  

"TRILLIZAS (desliza para muchas risas)", escribió Kim junto a esta imagen de las primas que, ciertamente, podrían pasar como hermanas. ¡Seguro que este coqueto trío no deja de sorprendernos con sus futuros atuendos!