By Redacción Ponte Bella
May 01, 2019 12:39 PM

¿Se acuerdan de las gemelas de Julio Iglesias? Victoria y Cristina acaban de cumplir 18 años y después de estrenarse en las redes sociales hace dos años al cumplir los 16, están más que listas para estrenarse en sociedad. ¡Y menudo estreno!

Según ha publicado el diario español ABC, las jóvenes, que ya han sido fichadas por una agencia para dedicarse profesionalmente al mundo del modelaje, han sido invitadas por Anna Wintour a asistir a la prestigiosísima gala del MET, que se celebra el próximo lunes 6 de mayo en Nueva York y este año contará con Lady Gaga como anfitriona de honor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como cabía esperar, el periódico español reporta que las gemelas irán vestidas de Oscar de la Renta, la firma anteriormente dirigida por el desaparecido diseñador dominicano, con quien su padre tuvo una estrecha relación durante muchos años y en la que confiaron también para su debut como modelos hace dos años posando en las páginas de una revista española del corazón luciendo varios vestidos de la firma.

Las gemelas pueden estar orgullosas, además, de ser junto a Thalía, que nunca falla, de las poquísimas invitadas hispanas a este que es el evento de moda más importante del año, con permiso de los Oscar.

“Nos encanta Oscar de la Renta, es la definición del buen gusto. Es un estilo superelegante y con mucha clase”, dijeron en una entrevista hace dos años, en la que también confesaban que la modelo Adriana Lima es su musa, que son vecinas en Miami y que incluso se han hecho amigas de sus hijas.

Advertisement


EDIT POST