Esta es la primera vez que la pequeña de 10 años realiza una campaña publicitaria.

Por Yolaine Díaz
Julio 20, 2021
Anuncio

Son muchos los hijos de famosos que anhelan seguirle los pasos a sus progenitores, ya sea convirtiéndose en actores, modelos o presentadores de televisión. Y es que como dice el dicho, lo que se hereda no se hurta. En algunos casos, a las celebridades no les gusta la idea de que sus hijos se envuelvan en el mundo del espectáculo. Ahora bien, hay otras famosas que optan por poner a sus hijos en el ojo público desde que son muy pequeños tal y como lo hizo Serena Williams con su hija Alexis Olympia, quienes juntas formaron parte de una campaña publicitaria. Otra que también va por ese camino es Mariah Carey.

Resulta que su hija Monroe Cannon protagoniza la nueva campaña de la marca OshKosh B'Gosh dedicada al regreso a la escuela. Además de ser su primer trabajo como modelo o en frente de las cámaras, esta campaña tiene más significado porque en el video que forma parte de dicha campaña, la pequeña de 10 años hace el papel de una versión más joven de Carey.

"Las melodías que viven en mi cabeza, algún día llegarán a la cima de las listas de popularidad. Las canciones en mi corazón van a tocar millones de corazones", dice la pequeña durante el comercial que dura aproximadamente 30 segundos. "Artista del año, artista de la década, artista del milenio. Pero el significado está en inspirar a una generación de niñas a que lleguen a su nota más alta. ¿Qué tal te parece eso para un soñar despierta?".

Monroe Cannon
Credit: OshKosh B'Gosh

Tanto en las imágenes como en el video, la hermosa hija de Carey aparece con un jumpsuit de mezclilla, un suéter negro, zapatos planos y su hermosa cabellera rizada suelta. Lo mejor de todo es que la pequeña luce muy natural frente a las cámaras y viendo las imágenes podríamos creer que ya lo ha hecho antes. Ojalá este sea solo el comienzo de una hermosa carrera frente a las cámaras.