Después de recuperarse de su operación para ponerse la banda gástrica y bajar 40 libras, Liliana Rodríguez presume su otro impresionante cambio físico.

Por Teresa Aranguez
Julio 16, 2021
Anuncio

Dice lo que piensa y piensa lo que dice. Así es Liliana Rodríguez, clara, directa y sin tapujos. Por eso la cantante no ha tenido reparo en informar de cuál ha sido su nuevo retoque estético para lucir un rostro espectacular.

Después de pasar por quirófano para ponerse la banda gástrica y conseguir bajar hasta 40 libras por el momento, la hija de José Luis Rodriguez 'El Puma' sorprende con otro cambio, esta vez en su rostro.

"¿Quién dijo arrugas? Jajajajajajaja.... Aquí le digo adiós a las arrugas, los labios desinflados y los 'gorditos indeseables' que solo salen con MESOTERAPIA", dijo agradecida a su doctor mostrando el resultado final.

A través de su perfil de Instagram contó a sus seguidores en imágenes cómo fue su paso por la clínica para someterse a diferentes tratamientos.

Según la venezolana, ha comenzado una nueva etapa de "querer y atender a Liliana primero" y en ella está el relleno en esas zonas de la cara que lo van necesitando. Aunque a sus 54 se ve estupenda, estos mimos se agradecen.

Liliana Rodríguez
Liliana Rodríguez
| Credit: IG/Liliana Rodríguez

Un cambio que le sentó de maravilla y que se suma al peso ya perdido. Todavía no ha alcanzado su objetivo en este sentido, pero está cerca. "¡Hoy tengo oficialmente 40 libras menos! ¡Llegué a la mitad! ¡Gloria al DIOS ALTÍSIMO!", agradeció.

Liliana Rodríguez
Liliana Rodríguez
| Credit: IG/Liliana Rodríguez

Muchísimas felicidades Liliana, ¡te ves y te sientes espectacular!