La hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, estrena un nuevo look que para algunos podría resultar bastante drástico. Mira la foto.

January 11, 2019 02:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, estrena un nuevo look que para algunos podría resultar bastante drástico.

¿Por qué lo decimos? La hermosa hija de la presentadora del programa de entretenimiento de Telemundo, Suelta la sopa, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que aparece con un corte de cabello. Sí, la jovencita que el pasado año celebró sus 15 años con una espectacular fiesta, cortó su larga y frondosa cabellera dejando a más de uno atónito.

Incluso, la propia Bárbara Camila explicó en el post que colgó en su cuenta de Instagram que su madre al parecer se asombró mucho con su estilo nuevo. “New look (nuevo estilo)… y mi mami aún no lo cree”, lee el calce de la imagen.

Los usuarios que siguen a la hija de la conductora venezolana le dejaron mensajes, felicitándola por el cambio y expresándole lo bien que luce. “Espectacularmente bello le quedó”, “Muy bonita quedó”, “Bellísima Barbie, te ves bellísima”,  “Eres señorita muy linda y te quedó muy lindo el corte”, expresaron.

Incluso, las personas que se tomaron el tiempo de mirar superbien la instantánea le dijeron a Bárbara Camila que tanto el corte como los tonos claros que se le ven en las puntas del cabello, le quedaron superbien. “¡El corte y color te quedan perfecto! “, afirmó una persona. Hubo quien le dijo que se veía muy linda con su pelo largo, pero afirmó que se ve muy bonita. “Bella, pero me encanta más ese pelo largo” y “Me gustaban más los crespos, pero se ve hermosa”, le dijeron.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST