July 20, 2017 11:45 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gigi Hadid y Kendall Jenner se han convertido en las modelos más hot del momento. Las jóvenes no solo participan en los desfiles de los diseñadores más importantes, sino que también son la imagen de muchas marcas reconocidas. Sin embargo, hay una chica que les está siguiendo los pasos y de una manera muy firme. Hablamos de Kaia Gerber, la hermosa hija de Cindy Crawford.

Desde que se lanzó de lleno al mundo del modelaje, Gerber que apenas tiene 15 años, ya ha participado en varios desfiles durante la Semana de la moda de Nueva York y engalanó la portada de Vogue París junto a su famosa mamá.

El año pasado, la modelo se enlistó como una de las modelos de la nueva campaña de Alexander Wang y como la imagen de Marc Jacobs Beauty. Es precisamente con esta marca con quien ha diseñado un moderno y divertido bolso.

“Siempre me ha gustado personalizar mi ropa, así que en esta colaboración fue muy divertido trabajar con el equipo de diseño de Marc Jacobs”, dijo la modelo en un comunicado. “Mi inspiración fueron los parches de los 70s y ellos (el equipo) realmente entendieron mi visión creativa”.

El colorido minibolso de cuero, de edición limitada, tiene parches con frases, brillo y un una llamativa correa con estampado animal y obviamente, más parches.

“Yo uso la bolsa Snapshot como un kit de emergencia. Me gusta llevarla a todos lados y llenarla de las cosas que voy a necesitar en mi vida diaria”, dijo la modelo para acompañar una foto que puso la marca en su página de Instagram. “Por ejemplo, el cargador de mi teléfono, el labial Le Marc Liquid Lip Crème y mi billetera”.

La cartera ya está disponible en tiendas selectas de Marc Jacobs y en Marcjacobs.com, por el precio de $550.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST