El iluminador cuesta $38 y fue uno de los que puso de moda el glow.

By Yolaine Díaz
June 04, 2019 04:17 PM

Hoy en día el highlighter se ha convertido en un must en la rutina de las amantes del maquillaje e incluso hasta en la de las que no les gusta maquillarse todos los días. Y es que no se puede negar que un rostro con glow luce mucho mejor. Por eso hay muchas chicas que no salen de la casa sin aplicarse por lo menos un poco de este mágico producto. Por suerte las marcas se han puesto al día y todas tienen una o varias versiones de highlighters para que así podamos escoger a nuestro gusto. Sin embargo, con tantas opciones a veces se convierte en tarea imposible dar con el que realmente te queda bien o con el que vas a brillar como nadie. Pero eso ya no será un problema porque acaba de salir a la luz cuál es el iluminador más vendido en Estados Unidos y si tiene ese título es porque debe ser increíble, ¿no crees?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

De acuerdo con The NPD Group, una compañía de investigación de mercado, el highligher más vendido del país es nada más y nada menos que el Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter, de Becca. Sí, así cómo lo lees. Uno de los productos que puso de moda el glow, es el más vendido y no es para menos. Gracias a su fórmula, en el 2017 se vendían tres de estos highlighters cada minuto en el mundo. ¡Wow!

Al parecer este producto no ha perdido esa popularidad que ha tenido a través de los años y sigue siendo en el que confían las amantes del maquillaje.

Cortesía de la marca

La marca lanzó su primer iluminador en tres tonos y desde entonces han extendido la gama de colores a 12 y su fórmula han servido de referencia para los highlighters de muchas otras marcas. Incluso, ahora con más avances y con prestigiosas marcas lanzando otras fórmulas más innovadoras, este sigue siendo el número uno.

Por algo será ¿no? Si no has probado este highlighter, ya es hora de que lo hagas. El Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter, de Becca, cuesta $38 y lo puedes encontrar en Beccacosmetics.com.

Advertisement