Por Yolaine Díaz and InStyle
Updated Febrero 22, 2017
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

La nota apareció originalmente en Instyle.com.

Tenemos que reconocer que encontrar el humectante perfecto para tu piel a veces no es tan fácil. Obtener uno que aparte de que no nos cause alergia nos ayude a combatir los signos de envejecimiento puede convertirse en una misión imposible. Sin embargo, al parecer mucha gente ya encontró ese producto, y la prueba está en que casi siempre está agotado en Sephora.com y en sus establecimientos en todo el país.

Te hablamos del humectante Water Drench Hyaluronic Cloud Cream Hydrating Moisturizer de Peter Thomas Roth. Este producto es ligero, se siente casi como si fuera un gel pero de igual manera penetra profundamente en la piel, dejándola suave y perfecta para aplicar el maquillaje.

peterthomasroth.jpg

Contiene un 30% de ácido hialurónico, lo que ayuda a que todas las capas de tu piel estén completamente hidratadas por hasta 72 horas. También contiene extracto de saúco, proteínas de seda y ágave azul mexicano, lo que ayuda a corregir arrugas existentes y a prevenir que te salgan más en el futuro.

Las tiendas de Sephora lo tendrán disponibles a mediados de febrero, pero no tienes que esperar porque en este momento lo puedes obtener en Sephora.com y seguro que no lo estará por mucho tiempo. ¿Qué esperas?