November 09, 2018 02:47 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien Cardi B es una de las cantantes más exitosas y populares del momento, no podemos olvidarnos de su hermana Hennessy Carolina, que aunque no canta ni actúa ha ido abriéndose camino en las redes sociales y de la mano de su hermana también está dando mucho de qué hablar. Sabemos que Cardi pronto lanzará su colección de ropa en colaboración con Fashion Nova, Y Hennessy Carolina quien cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram, no pretende quedarse atrás y acaba de anunciar que es imagen de la campaña de navidad de Boohoo, otra popular tienda online.

“Me encanta la idea de poder trabajar con una marca que representa modernidad, que siempre está en tendencia y a precios asequibles”, dijo la joven de 22 años en un comunicado. “Trabajar con Boohoo fue increíble. Estoy ansiosa de ver cómo quedó la campaña”.

Por lo que estamos viendo, la campaña quedó espectacular y la joven luce increíble con los looks de la marca.

La colección se llama No More Parties e incluye piezas perfectas para las fiestas. Eso sí, todas son superllamativas y atrevidas y reflejan el original estilo de la joven, quien recientemente debutó como modelo en el desfile de Philipp Plein durante la Semana de la moda de Milán.

 

“Me encanta vestirme. Me encanta vestirme bien para ir a una fiesta. Amo ser la mejor vestida en cualquier fiesta. Esta es la Holiday Collection y yo soy una niña de Diciembre, así que me va perfectamente”, le dijo la hermana de la cantante a la revista W. “Mi look favorito para las fiestas es ya sea un rojo de terciopelo o algo de lentejuelas. Es clásico y siempre funciona. Va perfecto con la ocasión y con la temperatura”.

Los precios de la colección, que ya está disponible en Boohoo.com, e incluye vestidos, abrigos de piel sintética, camisetas y zapatos, oscilan entre $6 y $65.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST