La famosa e icónica Hello Kitty se une a la marca británica de ropa Lazy Oaf para lanzar una divertida colección cápsula de 26 piezas.

Por Pía Velasco
Junio 07, 2017
Anuncio

Parece que nuestro personaje favorito de Sanrio, Hello Kitty, esta buscando la manera de volver a entrar a nuestras vidas y quedarse ahí para siempre. La famosa gatita sirvió de inspiración para una colección de maquillaje en colaboración con la marca cosmética ColourPop el año pasado, y ahora según Refinery 29 la marca Hello Kitty también lanzará una colección cápsula de ropa con la marca británica Lazy Oaf. Claro que la nueva línea nos emociona por el cariño que le tenemos a Hello Kitty, pero también nos encanta porque la ropa es verdaderamente linda y fácil de lucir, ¡no importa cuál sea tu estilo!

Ahora, dependiendo de qué tan sutil quieras ser a la hora de mostrar tu gran amor por la icónica gatita de la cultura pop, hay muchas opciones para ti. Desde calcetines con su cara bordada y pantalones (como en la foto arriba) que rinden homenaje a su lazo, y hasta chaquetas y sudaderas que tienen una gran imagen de Hello Kitty plasmada en ellas. La colección, que se venderá en la pagina web de Lazy Oaf es nostálgica, vintage y a la vez supermoderna. Marquen sus calendarios para el 15 de junio ya que esta es una colección que realmente no se deben perder.