La modelo tiene 46 años y luce radiante.

By Yolaine Díaz
July 18, 2019 05:22 PM

Es difícil no admirar la increíble belleza de Heidi Klum. Y es que la modelo no solo goza de una de las mejores figuras del mundo del espectáculo, sino también de uno de los rostros más bellos. Por eso cuando se dedicaba al modelaje a tiempo completo, la guapa modelo alemana formó parte de las campañas más importantes y por muchos años fue uno de los ángeles de Victoria's Secret. A sus 46 años, Klum sigue manteniendo su esbelta figura y también un rostro radiante, que le da envidia a cualquiera. Por eso siempre hemos querido saber todo acerca de su rutina de belleza.

Por suerte en una reciente entrevista con Today.com, la modelo compartió algunos de sus secretos para mantenerse en forma y de paso ayudar a su familia a que tenga una vida saludable.

“Yo como muy saludable y corro un poco en la caminadora. No hay un batido o una pastilla secreta. Yo quisiera que lo hubiera. Yo simplemente amo comer bien y comida saludable. No salgo mucho a cenar”, contó Klum acerca de su hábito alimenticio. “Nosotros cocinamos todos los días. Tengo cuatro hijos. Se trata de cocinar cosas frescas todos los días y comer alimentos hechos en casa a horas específicas. Yo me como [mi última comida] a las 6 pm y ya”.

La también presentadora habló de un producto que viene usando por años y el que la mantiene luciendo así de fresca y joven. ¿Lo mejor de todo? Tiene un precio bastante asequible.

“Lo uso en mi cara. Es supersuave”, explicó. “Cuando uso cremas muy espesas, me salen espinillas. He usado esta por muchos años. No me tapa los poros”.

El hidratante la que se refiere Klum es Buttermilk Moisturizer, de Mario Badescu formulado con ácido láctico que exfolia la piel de manera muy suave y ayuda con las manchas, al igual que con las líneas de expresión. también contiene aloe vera, que ayuda con el enrojecimiento y la irritación.

El Buttermilk Moisturizer, de Mario Badescu cuesta $18 y lo puedes encontrar en Ulta.com.

Advertisement