El presentador quiere estar impecable para su próximo proyecto televisivo. ¡Este ha sido el resultado de su paso por la clínica!

Por Teresa Aranguez
Junio 11, 2020
Anuncio

Al igual que la fama, la belleza ¡también cuesta! Y si no, pregúntenle a Héctor Sandarti, quien muy generosamente ha mostrado parte de su sacrificio para lucir aún más apuesto de lo que ya es.

El conductor guatemalteco nos enseñó cómo fue su paso por una clínica estética y la intervención que se realizó en concreto para quitarse esas arruguitas y líneas de expresión que se marcan más de la cuenta.

"Dicen que la belleza duele, ¡y es cierto!", escribía junto a este video, en el que podemos ver el paso a paso de las inyecciones que le puso el médico y escuchar los comentarios de un siempre divertido Sandarti.

El que fuera conductor de Un nuevo día hasta hace apenas tres semanas, visitó la clínica días antes de abandonar Miami rumbo a México para inyectarse un producto de toxina botulínica similar al bótox. Dejar su familia televisiva de Telemundo y grandes amigos como Rashel Díaz y Adamari López fue un duro golpe para él.

Sin embargo, hace unos días y también a través de las redes volvía a regalarnos la mejor de sus sonrisas, ya que se vienen buenas noticias. Sin dar demasiado detalle hasta que no esté todo bien atado, Héctor dio a entender que ya había una propuesta firme sobre la mesa que lo tenía especialmente ilusionado.

Así que tocaba ponerse aún más guapo para lo que supondrá su vuelta en tiempo récord a ese medio que le ama y él ama tanto: la pantalla chica. Estaremos muy pendientes de eso y también del resultado final de esos pinchacitos. ¡Recupérate, compañero!