La pequeña de la saga Beckham se parece a su madre más que nunca, estrenando un nuevo corte de pelo a la última.

Por Irene San Segundo
Agosto 28, 2018
Anuncio

Solo tiene 7 años, pero desde que nació la única hija de David y Victoria Beckham cada paso que da es noticia, especialmente si se trata de moda y belleza, algo en lo que sus padres son dos iconos absolutos. Hace un mes el padre de Harper nos daba una pista de que la pequeña se había deshecho de su larguísima melena y hoy por fin hemos podido ver el resultado.

“Alguien está muy contenta y otros no tan contentos”, escribía hace un mes el orgulloso papá de Harper, junto a esta instantánea en la que aparece con cara triste cortándole el pelo a su pequeña. “No pensé que pudiera estar más guapa, pero…”.

Esta vez ha sido su madre, la ex Spice girl reconvertida en una de las diseñadoras de moda favoritas de las celebrities, quien ha compartido el resultado casi un mes después. “Corte de pelo para nuestra bebé, qué chic”, ha escrito.

Además de parecerse mucho más a sus hermanos, es inevitable caer en la cuenta de que su recién estrenado corte de pelo recuerda mucho al icónico bob que su madre convirtió en tendencia a comienzos de los 2000. ¿Se acuerdan?

Corto en la nuca y más largo hacia los mechones más cercanos a la cara, este look fue uno de los más buscados en la década de los 2000 que aún hoy muchas siguen pidiendo a sus peluqueros. Está claro que Harper va camino de convertirse en una it girl, ¡antes incluso de cumplir 10 años!