El tratamiento incluye dos mascarillas.

By Yolaine Díaz
January 25, 2019 05:05 PM

Si bien dicen que los 40s son los nuevos 30s, eso es gracias al cuidado que ahora se dan las mujeres y por supuesto a los increíbles productos que están a su alcance. Ahora una mujer madura no necesariamente tiene que estar llena de arrugas y tampoco no estar en forma. Eso lo demuestran mujeres como Jennifer López, Salma Hayek y Halle Berry, quienes lucen inclusive hasta mucho mejor que cuando eran más jóvenes. Pero ¿qué hacen ellas para cuidar su rostro? Fue precisamente Berry quien compartió en sus redes sociales uno de sus secretos para mantener las arrugas bien lejos.

La actriz de 52 años tiene una figura mejor que cualquier jovencita y su rostro pareciera que no ha envejecido nada en los últimos diez años. La realidad es que probablemente Berry se cuida muchísimo y usar tratamientos que la ayudan a mantener la juventud. Pero según esta imagen en Instagram también usa mascarillas igual que todas.

“Martes de apapacho”, escribió la actriz en la imagen donde aparece en bikini con una mascarilla en su cara. “Cuando tengas alguna duda, las mascarillas son lo máximo. Yo personalmente amo la mascarilla de Olga Lorencin Skin Care”.

Ageless Facial in a Box, de Olga Lorencin Transformative Skin Care, en realidad es un tratamiento de dos pasos que incluye dos mascarillas, una que funciona como peeling exfoliante que contiene ácidos provenientes de plantas y antioxidantes que ayudan a tener una piel más radiante. La otra es una mascarilla para usar mientras duermes y tiene ingredientes anti-edad para mejorar las arrugas, las arrugas, la elasticidad de la piel y otros problemas que aparecen a través de los años.

El tratamiento cuesta $98 y lo puedes encontrar en Olgalorencinskincare.com.

Sí ya sabemos, es un poco costoso, pero si vamos a llegar a los 50s luciendo como Berry, vale mucho la pena hacer la inversión.

Advertisement


EDIT POST