Se une a la lista de famosas que están mejor que nunca pasados los 50 y si no te lo crees, tienes que ver esta imagen.

By Irene San Segundo
August 15, 2019 09:19 AM

La actriz Halle Berry lleva ya décadas siendo uno de los iconos más sexy de Hollywood y hoy ha vuelto a dejar claro por qué. La ganadora de un Oscar que ahora vuelve a estar en el candelero por su papel en la tercera entrega de la saga “John Wick” junto a Keanu Reeves, celebraba ayer su cumpleaños gritando a los 4 vientos que se siente genial en su cuerpo.

Lo hizo publicando esta fotografía con los brazos abiertos, soltándose la melena y luciendo solo una camiseta mojada que dejaba su pecho al descubierto y el mensaje “el club sin sostén”.

Los fans de la actriz han aplaudido el gesto y dejado cientos de mensajes con felicitaciones, como han hecho también sus célebres amigas: Ciara, Jada Pinket o Viola Davis.

No es ningún secreto que la actriz se cuida muchísimo y dedica gran parte de su rutina al ejercicio y la vida sana de la que hace gala en sus redes sociales. A menudo publica los ejercicios que hace con su entrenador personal, Peter Lee Thomas.

Berry no tiene reparo en compartir sus “armas secretas” para mantenerse firme pasados los 50, animando a sus seguidores a probar las rutinas que le han funcionado a ella. “Dejadme que os presente mi arma secreta… el anillo de pilates”, escribía hace unos días con consejos para endurecer la zona interior de los muslos. “Cuando empecé a usarlo tengo que confesar que lo odiaba, pero cuando vi los resultados inmediatamente se convirtió en mi mejor amigo. Los ejercicios que puedes hacer con esta sola herramienta son increíbles. Cuesta entre $10 y $30 y realmente te hace trabajar”.

Si funciona como a ella… ¡vamos a probar su receta!

Advertisement


EDIT POST