Descubre las cremas hidratantes, sueros de vitaminas y mascarillas sin las que la modelo no puede vivir. ¡Y empieza a ahorrar!

By Irene San Segundo
January 15, 2020 04:47 PM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

Uno podría pensar que hacen falta muchísimos productos para gastarse $1,000 en una rutina de cuidados de la piel, pero la modelo Hailey Bieber nos ha demostrado lo “fácil” que es cuando usas productos como estos que te mostramos a continuación. ¡Y sólo tiene 23 años! ¿Qué usará cuando tenga 50?

Según ha reportado PEOPLE, que se apresuraron a capturar las imágenes e información de todos sus musts de belleza cuando la modelo los compartió ayer en las stories de su cuenta de Instagram, su serum favorito es uno de los más populares del momento, a base de vitamina C.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se trata del SkinCeuticals C E Ferulic Serum ($166 en skinceuticals.com), un surero que combina el ácido ferúlico y vitaminas C y E puras, que tienen propiedades antioxidantes que dan más luminosidad y ayudan a tu piel a protegerse de la contaminación, el sol y otras agresiones externas.

Su hidratante de cabecera, SkinMedica HA5 Rejuvenating Hydrator y combina cinco tipos diferentes de ácido hialurónico para hidratar en profundidad y mantener esa hidratación por más tiempo. “Evita que se me pele la piel por el frío”, contaba en sus stories. Este producto tiene un precio de $120 se consigue en la consulta del dermatólogo. Puedes buscar en su página web cuál es el médico más cercano que trabaja con esta marca.

Para la limpieza diaria, la mujer de Justin Bieber confía en la marca Drunk Elephant y se confiesa fan de su Slaai Makeup-Melting Butter Cleanser, ($34 en sephora.com). y su mascarilla facial F-Balm Electrolyte Waterfacial Mask, ($52 sephora.com).

Obviamente y como experta en belleza y modelo de profesión, no puede faltar un buen protector solar en su rutina y se decanta por el UV Daily Broad-Spectrum SPF 40, de EltaMD.

¿Y por la noche? Bieber recurre a una crema muy popular entre las famosas y de la que sabemos que Victoria Beckham es fan: The Rich Cream, de Augustinus Bader. Tiene un precio de entre $170 y $265, según el tamaño. augustinusbader.com

Por último, en su rutina también hay hueco para la belleza más natural y cuando busca algo orgánico se decanta por el Active Botanical Serum, de Vintner’s Daughter ($185 en netaporter.com) y la mascarilla iluminadora Clarifying Mask, de Dr. Barbara Sturm. ($145 en sephora.com).

Advertisement