La compañía planea cerrar 800 tiendas.

By Yolaine Díaz
January 17, 2019 06:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lamentablemente los problemas siguen para las tiendas en Estados Unidos. Y es que recordemos que tanto el 2017 como el 2018 fueron años muy difíciles para muchas compañías que tuvieron que declararse en bancarrota, de paso cerrar muchos de sus establecimientos y también dejar a muchos sin empleo. Marcas como Michael Kors, Sears, y Kmart, entre muchas otras, tuvieron que deshacerse de muchas de sus tiendas alrededor de los Estados Unidos, dejando a muchos consumidores con la boca abierta, todo debido al poco rendimiento que les causó muchas pérdidas.

Solo en el 2017, 5,000 tiendas fueron cerradas y en el 2018 esa suma subió. Y es que la popularidad de las tiendas virtuales le ha hecho mucho daño a las tiendas físicas. Ahora Gymboree, una de las tiendas favoritas de ropa para niños, se declaró en bancarrota y por lo mismo tendrá que cerrar unas 800 localidades, que incluye tiendas también de la otra marca de la compañía Crazy 8.

Con esto la compañía también anunció en un comunicado que los clientes que todavía tienen un crédito de dichas tiendas o una tarjeta de regalo solo tienen 30 días para usarlos. Después de esto ya no tendrán ninguna validez.

Esta es la segunda vez que la compañía se declara en bancarrota en los últimos dos años. La primera vez fue durante el verano del 2017. Al parecer eso no los ayudó mucho y las bajas ventas los siguieron afectando.

Tanto el website de Gymboree, tanto como el de Crazy 8 seguirán ofreciéndole a sus clientes sus productos.

Advertisement


EDIT POST