Los looks más históricos de las famosas latinas en los Grammy
1 de 10
Jennifer López
Pocos vestidos han hecho correr más ríos de tinta e inspirado más reinterpretaciones que este Versace de gasa verde y estampado tropical que lució la artista en el 2000.
1 de 10
2 de 10
JLo
Pero no todo han sido aciertos en el paso por los Grammy de nuestra diva favorita. En la memoria quedan algunos patinazos estilísticos como este vestido con cortes asimétricos en blanco y dorado que no le favorecía nada... y ya es complicado.
2 de 10
3 de 10
Cardi B
Como no podía ser de otra manera, la rapera de origen dominicano eligió un diseño super llamativo de la marca Ashi para su debut en la alfombra roja de los Grammy hace dos años.
3 de 10
4 de 10
Y echando la vista atrás a otro debut, mira lo que se puso la cantante de "Genie in a Bottle" para su primera vez en estos premios en los que se hizo con el galardón a mejor nueva artista del año 2000. ¡Podría ser de esta temporada!
4 de 10
5 de 10
Christina Aguilera
Sin embargo al año siguiente apareció con este modelito más propio de una fiesta nocturna en la playa que de los prmeios más grandes de la música.
5 de 10
6 de 10
Shakira
Cuando la cantante dio el salto al mercado anglo se presentó en los Grammy de esta guisa. Sí, con botas ajustadas en color nude y con un vestido muy similar al color de su pelo. Eran otros tiempos...
6 de 10
7 de 10
Mucho más clásica había ido el año anterior, cuando estuvo nominada por su famoso Jon Kopaloff/FilmMagic
7 de 10
8 de 10
Paulina Rubio
Nuestra chica dorada no se pierde un sarao. A la edición 59 de los premios de la música lució uno de sus modelos más elegantes y sorprendentemente largo... ya saben que le gusta presumir de piernas.
8 de 10
9 de 10
Hace muchos años, sin embargo, la rubia no dudó en posar en la alfombra con este microvestido con escote infinito a la espalda.
9 de 10
10 de 10
Selena
La texana más célebre asisitió a los premios de la música que se celebraron en Nueva York en 1994 con un vestido blanco cubierto en lentejuelas con cuello halter de gasa plateada. ¡Un clásico!