By Yolaine Díaz
October 04, 2019 07:51 PM

No existe ninguna duda de que Gloria “Goyo” Martínez tiene talento de más y eso lo podemos apreciar cada vez que se sube al escenario e interpreta una de sus canciones junto a la agrupación ChocQuibTown. En realidad, podemos decir que la joven colombiana es una de las interpretes más completas. Su carisma, energía y por supuesto su voz, han conquistado a miles de fans alrededor del mundo. Pero tenemos que admitir que algo que nos encanta de ella es su irreverente estilo, la manera en que lleva su melena y su radiante piel.

Por eso quisimos aprovechar su visita a nuestras oficinas en Nueva York para preguntarle todo acerca de su estilo tan cool, su rutina de belleza y de esos secretos que tiene para siempre lucir radiante.

“La moda es la manera en como uno puede reflejar parte de la personalidad. Me encanta ponerme lo que a mi me queda, lo que le queda a mi cuerpo”, cuenta la cantante. “Me gusta mucho pensar en que uno puede adornar o resaltar las partes que uno quiera. Soy muy andrógina. Utilizo piezas de hombres a veces”.

 

La hermosa artista no se olvidó de compartir con nosotros algunos de sus trucos de belleza que aprendió de su mamá y tampoco de ese ingrediente casero que usa para todo.

No te pierdas el video el inicio del artículo para que descubras todo lo que nos contó la cantante colombiana.

 

 

 

 

Advertisement