Se crearon unos 500 broches para ser repartidos entre los nominados y presentadores de la noche.

Por Yolaine Díaz
Enero 05, 2018
Anuncio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNSin duda la próxima entrega de los premios Golden Globes será muy diferente, pero sobretodo muy especial. Y es que debido a todos los escándalos de acoso sexual que surgieron a finales del 2017 han surgido algunos movimientos para darle apoyo a las afectadas. Uno de esos movimientos es Time's Up, creado por actrices como Reese Witherspoon y Eva Longoria, quienes buscan recaudar fondos para víctimas de abuso y con el cual esperan crear conciencia acerca de este problema que afecta a tantas mujeres tanto en la industria del cine como en otras áreas. Para apoyar esta iniciativa los actores que asistan a la gala de los Golden Globes este domingo llegarán a la alfombra vestidos de negro. Pero ese no será el único símbolo de apoyo que mostrarán los presentes, quienes además de llevar atuendos negros, también se colocarán un accesorio muy significativo.

Fue precisamente Witherspoon quien contactó al diseñador y estilista Arianne Phillips para que diseñara unos 500 broches para que las celebridades durante el show, a televisarse este domingo 7 de enero por NBC. El resultado fue un broche negro con plateado con que dice “Time's Up”.

“Reese me citó y me dijo que los famosos se iban a vestir de negro y que si consideraría crear un broche para los nominados y los presentadores”, le dijo Phillips a The Hollywood Reporter. “Estábamos en plenas fiestas navideñas, pero le dije que podía hacerlo y la primera persona que llamé fue a mi cómplice [el diseñador de joyas] Michael Schmidt”.

Ambos diseñaron el logo del Time's Up, el cual también estará incluido en el diseño. Definitivamente esta próxima entrega de los Golden Globes será memorable.

Junto a ese movimiento, las actrices también Time's Up Defense Fund ya ha recaudado $15 millones. Si quieres aportar puedes entrar a esta página.